TORELLO HABLÓ SOBRE EL PROYECTO DE DIPUTADOS PARA LOS BOMBEROS
16/07/2018
05:07 PM
Luego de que se conociera la crisis económica que atraviesan las instituciones de bomberos voluntarios del país y el posterior rechazo de un proyecto referido al tema en la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado nacional del PRO, Pablo Torello, dialogó con el programa radiofónico El Megáfono y comentó que la negativa se debió a que faltó mayoría y que hubo "oportunismo político".

Sobre la presentación de la propuesta, Torello dijo que si el proyecto hubiese sido tratado previamente en alguna comisión, seguramente hubiese sido aprobado con mayoría simple en consecuencia. Asimismo aseguró que la oposición sabía que necesitaba más de dos tercios de la cámara a favor para que se lograse aprobar y que este factor no se cumplía.

En la misma línea afirmó que lo ocurrido se trato de una "jugada política pura" de la oposición, la cual trató de "dejar mal parado" al oficialismo por no aprobar el proyecto. Por otra parte explicó que para él la crisis de bomberos "en principio" no se debe a un "recorte" ante la situación económica que vive el país, sino que se trataría de un retraso de la gestión.

MIRÁ EL VIDEO:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo