NUEVE MEDALLAS PARA GIMNASTAS LOCALES
18/07/2018
09:54 AM
Gran alegría es la que vivieron un grupo de gimnastas bragadenses, padres y profesores tras las 9 medallas ganadas el pasado sábado en un torneo que se realizó en la ciudad de Pehuajó. Por tal motivo, CVN visitó el Bragado Club con el propósito de conocer más sobre la experiencia que vivieron las nenas.

Según indicaron los profesores Clarisa Cattoretti y Esteban López, en total viajaron 39 gimnastas. Si bien aclararon que a la institución asisten 140, la capacidad del colectivo para el traslado impide que puedan ir todas, motivo por el que las van rotando; a veces van unas, mientras que en las otras viajan las restantes.

Tal como ocurre siempre, todas las nenas se llevaron su medalla de participación, pero hubo algunas que sobresalieron y permitieron que la delegación bragadense regresara con 9 podios y las consecuentes medallas de oro, plata y bronce.

Vale destacar que las clases de gimnasia artística están dirigidas para nenas y nenes desde los 3 años. Actualmente se da la particularidad de que sólo concurren mujeres, razón por la cual los profesores alentaron que se sumen varones ya que muchos tienen ganas pero no suelen concurrir por vergüenza.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo