LA MUJER A LA QUE LE DISPARÓ SU PAREJA ESTÁ SALIENDO DEL ESTADO COMATOSO
18/07/2018
11:32 PM
 

La Municipalidad de Alberti dio a conocer hoy un parte oficial sobre la salud de Silvia Valeria Olivetti, la mujer oriunda de Mechita que sufrió un disparo en la cabeza en Alberti por parte de su pareja, quien la había retenido en su domicilio durante once horas. Según lo comunicado, está saliendo del estado comatoso y ya no posee asistencia respiratoria mecánica.

Vale recordar que el hecho que involucró a la mujer ocurrió entre la tarde del martes 3 de julio y la madrugada del día 4 cuando Javier Fernández retuvo a Olivetti en el domicilio en donde vivían tras un conflicto sentimental. Inicialmente sólo impidió que ella se fuera y que la policía pudiera rescatarla, pero luego amenazó con matarla y suicidarse.

A raíz de la gravedad que fue tomando el asunto, en el lugar se montó un operativo, cuya finalización se produjo con la irrupción del Grupo Halcón en la vivienda debido al disparo que le propinó Fernández a Olivetti en su cabeza. El hombre fue detenido, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Municipal albertino “Nuestra Señora de la Merced” en estado crítico y luego derivada a Chivilcoy.

Frente a ese panorama y al estado comatoso que presentaba la mujer, el que ahora se encuentre “en estado de conciencia mínimo” y sin la necesidad de asistencia respiratoria mecánica, resulta alentador.

En la imagen, el parte médico completo:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo