KEVIN CANDELA YA PIENSA EN CORRER EN RAFAELA
19/07/2018
10:21 AM
El joven bragadense Kevin Candela sigue apostando a continuar su destacada trayectoria como piloto automovilístico. Pese a lo difícil que le resulta recaudar el dinero para poder correr, sigue sorteando los obstáculos y ya se está preparando para competir la semana próxima en la fecha del campeonato del TC Pista que se llevará cabo en Rafaela (Santa Fe).

En diálogo con CVN, dijo que la semana próxima se cumplirán 45 días que no corre, lo cual redobla sus deseos de participar. “Tenemos muchas ganas porque estuvimos demasiado tiempo parados y se extraña un poquito”, sostuvo.

El parate se debió al desarrollo del mundial, aunque en cierta forma fue beneficioso. “Nos dio un respiro porque no venimos bien económicamente. Estamos pasando una situación complicada”, comentó el piloto.

Respecto a cómo se ve preparado para la próxima semana, Candela se mostró optimista. “Creo que vamos a funcionar bien”, dijo, y aseguró que “por suerte tenemos todo encaminado. Mauri terminó el motor hace varios días atrás. Ahora toca terminar el auto y juntar el presupuesto para poder estar presentes en Rafaela”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo