LA CARRERA DEL CENTENARIO SERÁ EL 15 DE SEPTIEMBRE
19/07/2018
03:30 PM
La sexta edición de carrera del Centenario, organizada por la Escuela Normal, tendrá lugar el próximo 15 de septiembre y será más solidaria que siempre: le pedirán a cada competidor presente un donante de sangre para contribuir con el Hospital Municipal. Así fue anunciado por funcionarios, dirigentes escolares y el maratonista Fernando Mahmet en conferencia de prensa.

El evento comenzará a las 14hs y tendrá el mismo circuito que la carrera del año anterior, además se contará con las categorías de 2km, 4km y 8km. En cuanto al fin solidario, según contó el propio Mahmet, se pudo conocer que los participantes deberían presentar un donante de sangre para solventar la problemática de la falta de reservas que posee el Hospital Municipal San Luis.

A pesar de que no es un requisito obligatorio a cumplir, presentar a un voluntario ayudaría a cubrir las emergencias de salud que requieran transfusiones sanguíneas, con lo cual se puede salvar una vida. A su vez, todavía resta definir cuándo y de qué manera se donaría, según fue comunicado en la conferencia.

Tampoco se han definido los costos de la inscripción, pero si fue confirmado que varios de los niveles educativos de la institución ya trabajan con la publicidad del evento deportivo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo