GRATITUD POR UN GESTO DE BUENA GENTE
20/07/2018
09:53 AM
En tiempos donde se suele oír que toda la sociedad está corrumpida, que ya no existe gente buena y que la honestidad pareciera estar devaluada; ha quedado demostrado que tales conceptos son erróneos ya que aún es posible encontrar personas de bien. Frente a la pérdida de una billetera con dinero y toda la documentación de su propietaria, hubo una mujer que la devolvió intacta y no pretendió obtener a cambio ninguna “recompensa”.

Del hecho dio cuenta Marina Beccaglia, quien aseguró que perdió su billetera el pasado lunes y luego la recuperó porque una mujer la dejó en las instalaciones de la productora de CVN. Dijo que allí contenía su documentación y todo el dinero que iba a utilizar para realizar un depósito bancario, y que cuando la recuperó no faltaba absolutamente nada.

La mujer solidaria no dejó su nombre ni nada para poder identificarla, por tal motivo Beccaglia manifestó: “me encantaría conocer a esa persona para poder agradecerle, pero lo hago desde acá para que ella sepa que lo valoro un montón”. Además, agregó: “no todo está perdido. Hay gente que nos da este tipo de esperanzas”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo