RANNI HABLÓ DE SU PASO POR “LA TRIBUNA DE GUIDO”
21/07/2018
09:57 AM
inicio |  locales  |  cultura
Luego de la destacada participación que tuvo el bragadense Javier Ranni en el programa “La Tribuna de Guido”, de Canal 13; CVN entrevistó al cantante con el propósito de conocer los entretelones y cómo vivió la experiencia. También habló sobre su pequeño hijo que nacerá en breve.

Ranni se mostró muy contento por lo logrado, pese a los nervios que sintió mientras cantaba. Dijo que fue una experiencia más que vivió en la televisión, ya que en el 2009 también mostró su arte en ShowMatch.

Comentó que todo fue muy rápido ya que, si bien él se inscribió hace 40 o 50 días, no había recibido noticias hasta el pasado sábado cuando lo llamó la producción y el lunes ya fue a participar. “Llegamos tipo 6 de la tarde al canal, hubo una serie de castings y a las 10 de la noche Guido –Kaczka- eligió a los 10 participantes que iban a ir al programa, y enseguida estuvimos en el vivo”, contó.

Consultado sobre quién eligió la canción, Javier explicó que su idea era hacer la versión de Marc Anthony sobre el tema “Y cómo es él”, de José Luis Perales, pero luego la producción del programa le pidió que interpretara “Entregate”, de Luis Miguel.

Más allá de que no le tocó ganar, dijo estar satisfecho y comentó que podría ser convocado nuevamente por la producción, tal como ya ha ocurrido con otros participantes.

Por último, se refirió a la nueva experiencia de ser padre que tendrá en breve cuando nazca Francisco. “Cuando uno va a un programa de televisión, hay un premio y lo puede ganar cualquiera, pero el premio mayor está en la vida”, sostuvo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo