FUE ARRASTRADO UNA CUADRA POR UN AUTO Y AHORA EXIGE JUSTICIA
25/07/2018
06:51 PM

Una víctima de un accidente de tránsito realizó hoy un reclamo frente a la Comisaría local debido a que asegura que la Policía no quiere tomarle la denuncia, pese a que fue arrastrado a lo largo de toda una cuadra por un auto, el cual luego se fugó. Según indicó el hombre, el conductor fue identificado porque un testigo lo siguió hasta la casa, pero asegura que los uniformados lo protegen. “Quiero que se haga Justicia. Esto no puede quedar así”, indicó.

La víctima se trata de Juan Manuel Irrazábal, quien sufrió el lamentable episodio el domingo por la madrugada en circunstancias en que transitaba en su moto por el acceso Juan Domingo Perón. “Antes de llegar a la Terminal siento un impacto muy fuerte”, describió el joven, y agregó: “el muchacho me llevó 20 metros arriba del capot. Cuando frenó, caí adelante, volvió a acelerar y completó una cuadra arrastrándome”, sostuvo. Además acusa al conductor del auto de haberse fugado y de chocar a otras dos personas.

“No sé qué es lo que pasa, no sé si esta persona tiene mucho poder o hay algún arreglo”, manifestó ante CVN mientras exhibía un cartel que decía: “Casi me matan y no me quieren tomar la denuncia”.

Irrazábal cuestiona el accionar policial y asegura que tampoco le permitieron sacarle una foto a su moto para poder mostrar el estado en que quedó; “no sirve más”, dijo. En cuanto al auto, se encuentra secuestrado en cercanías a la Comisaría.

En otro tramo de la entrevista, la víctima aseguró no haber recibido ningún tipo de ayuda por parte de quien lo chocó. Además, dijo no poder dormir por la noche y comentó que está medicado. “A mí me da vergüenza estar parado acá, pero es la única manera de que alguien me dé bolilla. Ni siquiera tengo un abogado que me represente porque no tengo plata”, enfatizó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo