SE POSTERGÓ HASTA AGOSTO EL TORNEO DANIEL TORRES
28/07/2018
06:31 PM
La lluvia constante registrada en los últimos días ha sido motivo de suspensión de varias actividades deportivas que estaban programadas para este fin de semana. Una ha sido la del torneo de fútbol infantil “Daniel Torres”, motivo por el que CVN dialogó con uno de los organizadores con el propósito de conocer para qué fecha fue reprogramado. También habló sobre la selección sub 15 de la Liga Bragadense de Fútbol.

El que se refirió a ambos temas fue Daniel Velasco, quien indicó que el Club Sportivo esperó hasta el jueves para tomar una decisión sobre el torneo, pero que la gran cantidad de agua que hay en las instalaciones obligó a postergarlo hasta el 18, 19 y 20 de agosto.

“Nos quedamos con las ganas del torneo”, dijo, aunque resaltó que se llevará a cabo durante el fin de semana largo y que el 90% de los clubes ya confirmaron su presencia.

Respecto a la selección SUB 15 de la Liga Bragadense de Fútbol, confirmó que ha sido designado como director técnico y comentó que ya están entrenando desde hace algunos meses con más de 35 chicos. 4 son de O’Brien, 5 de Alberti, 4 de Mechita y el resto de Bragado.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo