EL PERONISMO RECORDÓ A EVITA Y LLAMÓ A LA UNIÓN
28/07/2018
07:37 PM

Tal como ocurre cada 26 de julio, el peronismo local realizó un acto para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón. Ocurrió frente al busto que la homenajea en la plaza homónima y contó discursos a cargo de varios oradores, dos de los cuales destacaron la importancia de la unión para combatir las adversidades que hoy ven en el gobierno.

En representación del Partido Justicialista, quien habló fue su presidente, Daniel Jáuregui Lorda. Dijo que debemos recordarla “con el compromiso y la militancia” y aseguró que “si Evita estuviera hoy entre nosotros, nos instaría a la unión y a la organización, porque solamente así podemos empezar a transitar el camino a la reconstrucción de la Patria”. “Debemos limar las asperezas que hubo en el pasado, despojarnos de nuestros egos y apetencias personales, y buscar esa comunión que nos permita transitar un camino de lucha juntos”, concluyó. Por su parte, la militante del PJ Romina Rodríguez manifestó que “nuevamente nos están lastimando, humillando, traicionando y abandonando”.

En la misma línea, también habló Darío Munar, del Sindicato de Camioneros, quien indicó que “hoy más que nunca es el momento en que el peronismo se tiene que juntar. Tenemos que estar todos unidos para que en el 2019 haya un compañero en la Municipalidad que nos represente y le dé soluciones a todas las problemáticas que tenemos hoy en día, y no tener que estar mirando desde la vereda de enfrente”.

Vale destacar que Unidad Ciudadana no estuvo ausente en el acto, sino que formó parte del mismo a través del concejal Fernando Maidana. Él recordó la frase de Evita acerca de que donde hay una necesidad, nace un derecho, y agregó: “somos responsables de que no nos los quiten y de hacerlos perdurar en el tiempo”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo