“TUTE” HABLÓ CON CVN SOBRE SU VISITA A BRAGADO
29/07/2018
04:38 PM
inicio |  locales  |  cultura
Varias serán las personalidades que estarán en Bragado disertando en el marco de la 11° edición de la Feria del Libro. Por tal motivo y, dada la gran expectativa que existe en la comunidad, CVN entrevistó al humorista gráfico “Tute” con el propósito de conocer un poco más sobre él y también para saber cómo será la charla que realizará el próximo viernes.

Juan Matías Loiseau dijo que el seudónimo “Tute” lo acompañó a lo largo de toda su vida ya que inicialmente fue el apodo con el que lo llamaban en la primaria y luego lo incorporó como nombre artístico.

Respecto de su trabajo, dijo sentirse inspirado por “todo lo que me interesa, todo lo que me toca de alguna manera” y explicó que su intención es hacer humor que hable sobre “algo actual pero de una manera atemporal”.

Además, destacó la importancia de mirar lo que sucede alrededor. “El laburo del dibujante y del humorista gráfico empieza mucho antes de sentarse al tablero y es observando, porque lo que se termina volcando en el papel en forma de cuadro de humor o de historieta, es el producto de las observaciones”, sostuvo.

Por último, se refirió a la charla que dará en el Constantino. Dijo que será una presentación de su libro “Humor al diván”, el cual tiene como protagonista al psicoanálisis.

Vale recordar que “Tute” es hijo del historietista Caloi y es conocido por su destacada labor en el diario “La Nación”, donde trabaja desde 1999.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo