MILAGROS CORONEL CANTÓ EN “LA TRIBUNA DE GUIDO”
31/07/2018
06:33 PM
inicio |  locales  |  cultura
Los cantantes Lucas Flores y Javier Ranni no son los únicos bragadenses que se presentaron en el último tiempo en el programa “La Tribuna de Guido” que emite Canal 13. Anoche también fue participante la reconocida joven Milagros Coronel, quien tuvo una destacada actuación tras interpretar el tema “Oncemil” de Abel Pintos.

Milagros tiene 25 años y trabaja como niñera. Desde pequeña estudia canto y ya se ha presentado en varios programas televisivos. Según contó el conductor Guido Kaczka, ella “es de Bragado, pero hace dos años vive en Recoleta con su hermana. A los 12 años le dijo a sus papás que quería cantar y durante 6 años el papá manejaba 4 horas de ida y vuelta para que ella tuviera sus clases de canto acá en Buenos Aires”.

“Amo cantar, es mi vida”, dijo la joven previo a mostrar sus dotes artísticos ante el jurado que integraron el actor Federico Bal, la cantante Valeria Gastaldi, la actriz Iliana Calabró, el actor Juan Manuel Guilera y la actriz Rocío Marengo.

Más allá de que la bragadense no logró ganar el premio de un viaje para dos personas, no obstante fue muy aplaudida por todos los presentes y elogiada en las redes sociales.

MIRÁ EL VIDEO

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo