ROBARON EN “NALDO LOMBARDI”: SOSPECHAN VINCULACIÓN CON OTRO HECHO SIMILAR OCURRIDO EN LA ZONA
01/08/2018
09:28 AM

Alrededor de las 5:15hs de la madrugada de hoy, la Policía Comunal de Bragado fue alertada por la alarma de un local comercial de electrodomésticos ubicado en la calle Pellegrini 1563, entre Rauch y Suárez. Al llegar, constató que se trataba de la sucursal local de “Naldo Lombardi”, donde ladrones rompieron la puerta del frente y se llevaron un Smart TV y muchos celulares, entre otros productos.

Según se pudo conocer, primeramente los delincuentes hicieron estallar una puerta de blindex para poder ingresar y luego también rompieron una vitrina del interior del local para poder alzarse de más cosas. Aún no se hizo el inventario para chequear si hay otros faltantes.

Un dato a destacar es la posible vinculación que podría tener con otro hecho similar ocurrido en Nueve de Julio, ya que esta mañana resultó afectado el local de electrodomésticos “Bringeri Hogar” ubicado en la zona céntrica de dicha ciudad.

En el caso de Bragado, por el momento no se logró identificar a los delincuentes, mientras que en lo que respecta a Nueve de Julio, el sistema de monitoreo de cámaras permitió detectar a un Renault Clío sospechoso que huyó por la ruta 65 en dirección a Junín.

FOTOS: PABLO TARQUINI.

VIDEO: CVN.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo