LANZAMIENTO REGIONAL DE LA SIMULACIÓN DEL G20
01/08/2018
04:08 PM
Finalmente hoy en el Palacio Municipal se presentó el proyecto educativo "G20 Simulación Estudiantil" ante autoridades locales. En el lanzamiento se hicieron presentes los promotores de la iniciativa, entre los que se destacó el senador provincial Alberto Ford Hurtado.

Con un importante apoyo de varios órganos gubernamentales y el Senado provicial, la actividad propone la representación por parte de escuelas de los países que conforman al foro internacional, con el objetivo de ejercitar el consenso entre los jóvenes.

Los alumnos que se involucren trabajarán en conjunto con la región XXIV de la provincia de Buenos Aires y no habrá ganador, sino que el objetivo es, además de ejercitar el consenso, promover el aprendizaje. En un principio se pensó que está actividad sea realizada por los estudiantes de sexto año, pero se amplió el cupo para aquellos que estén interesados.

Por su parte, Ford Hurtado resaltó la experiencia de nuestra ciudad en distintos eventos escolares y remarcó: "creemos que el G20 va a estar plenamente representado".

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo