FUERTES CRÍTICAS DE LINGERI HACIA EL ALFONSINISMO LOCAL
01/08/2018
04:25 PM

La vinculación que existe entre la diputada Margarita Stolbizer (GEN) y el Espacio de Pensamiento Alfonsinista (EPA) que lidera en Bragado la dirigente Celina Sburlatti, no ha caído bien en el sector oficialista del radicalismo local. El vicepresidente del Comité, Aldo Lingeri, emitió duras críticas contra la bragadense y el grupo que la acompañan, tras considerar que el acuerdo electoral que estarían planeando iría en contra de las decisiones de la UCR. “No se puede poner huevos en las dos canastas. O te vas del partido con Margarita Stolbizer o te quedas en el radicalismo”, dijo.

Según Lingeri, la intención del presidente del Comité, Orlando Costa, sería la de lograr la unidad partidaria en las internas, aunque lo consideró poco viable debido a las actitudes que está adoptando el Alfonsinismo bragadense. “Está propiciando un acuerdo para el partido y la trae Margarita Stolbizer que es del GEN, de otro partido, y que está en total desacuerdo con Cambiemos”, sostuvo en alusión a Sburlatti, y agregó: “si ellos van a hacer un acuerdo electoral en el 2019 como lo manifestó Margarita, qué sentido tiene que quieran un acuerdo dentro del radicalismo”.

Para el Vicepresidente del Comité local, tanto Celina como Laura Pico y José Luis Rodríguez “actúan con un cinismo bastante importante porque para hacer lo que hicieron tendrían que haber renunciado al partido y entregado el cargo que tiene Celina Sburlatti en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires (…), igual que la concejal Pico, porque los tienen por el partido”. Además recordó la vinculación que tuvo la ex Presidente del Comité con la gestión de Aldo San Pedro y ligó a Rodríguez con Aldo Rico y López Murphy.

“En el Alfonsinimo local siempre hablaron de la ética, de la moral y de la pertenencia partidaria. Hoy cuando les toca actuar a ellos, no lo hacen”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo