SE INAUGURÓ LA 11° FERIA DEL LIBRO DE BRAGADO
02/08/2018
09:08 AM
inicio |  locales  |  cultura

Luego de mucha expectativa, finalmente ayer quedó inaugurada la 11° edición de la Feria del Libro. Ocurrió pasadas las 19hs, ante la mirada de una considerable cantidad de personas que se encontraban apostadas en el hall del Centro Cultural Florencio Constantino para asistir a la primera de las exposiciones. En ese marco, el intendente municipal Vicente Gatica hizo uso de la palabra, destacando sus intenciones de que el evento se consolide como una de las actividades más importantes de la agenda cultural anual de Bragado.

El acto de inauguración consistió en el tradicional corte de cintas y el posterior discurso del Jefe Comunal en la Sala Mayor del lugar, aunque hubo un tiempo de espera considerable para que todos los presentes pudieran realizar una recorrida por todos los stands.

Gatica destacó la labor de la Comisión Organizadora del evento ya que “puso en marcha esta maquinaria nuevamente después de algunos años de silencio”. Además destacó el crecimiento que tuvo respecto del año pasado ya que de 16 stands pasó a 25 y de 53 expositores que hubo en el 2017 ahora hay 68. Además, resaltó la importancia de los libros ya que consideró que “sin lectura, sin libros, no hay posibilidades de una educación de calidad”.

Vale destacar que la Feria del Libro se extenderá hasta el domingo y que incluirá la presencia de importantes disertantes, tales como los periodistas Mario Markic y Mario Massaccesi, Sebastián Buns (hablará sobre el bullying y el grooming), el humorista gráfico “Tute”, la escritora Florencia Canale, el músico “Willy” Crook y el ex futbolista “Pato” Filliol, entre otros.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo