LOS AUTORES LOCALES, PRESENTES EN LA FERIA
03/08/2018
10:31 AM
inicio |  locales  |  cultura

La Feria del Libro de Bragado es un evento que ha sido pensado como espacio de cultivo educativo y cultural para todo público. Contempla exposiciones a cargo de personalidades de reconocimiento a nivel nacional, pero también dedica un espacio para los autores locales, lo cual quedó demostrado ayer con la charla que realizaron Gladys Issouribehere y Anibal Grosso para presentar sus respectivos libros.

En el caso de Gladys, anunció las particularidades que tendrá su obra “El precio de un crimen”, la cual estará disponible para la venta dentro de un mes y medio. Se trata de una novela situada a principios del siglo XX, que relata la historia de Segundo Arza y el asesinato que perpetuó en la esquina de Rivadavia y Macaya.

En cuanto a Anibal, ahondó sobre los contenidos del libro “Cambios en el Ejecutivo Municipal”. Recordó cuando en 1856 se creó la Corporación Municipal y explicó las diferentes modificaciones que se registraron en el Ejecutivo local hasta que en 1886 Bragado tuvo a su primer intendente: José Blanch.

Un dato a destacar es que en la Feria también existe un stand para la venta de libros correspondientes a autores bragadenses. Allí pueden encontrarse todas las obras de Galdys y Anibal, pero también el libro “Notas para la Historia” del periodista Leonel Avila, “Necrópolis” de Marcela Coñequir, y los de poesía de Ángel Berto Braida. Además, se ofrece la promoción de que por cada dos libros que se compran, se obsequia “La Cumparsita”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo