DIFUNDEN UN VIDEO CONVOCANDO A LA MARCHA “PRO VIDA”
03/08/2018
05:52 PM
Tal como lo informó días atrás BRAGADO TV, el próximo domingo se realizará en Bragado una marcha en repudio al proyecto de Ley sobre interrupción voluntaria de embarazos, cuyo tratamiento quedó en manos de la Cámara de Senadores de la Nación. Por tal motivo, en los últimos días ha comenzado a circular un video en el que varias personas de distintas edades llaman a “salvar las dos vidas” e invitan a participar de la manifestación.

La marcha tendrá como punto de concentración a la plaza 25 de Mayo. Será el próximo 5 de agosto a las 16hs. Habrá discursos por parte de quienes están en contra del aborto, se entonarán las estrofas del Himno Nacional y se concluirá con una caminata por las calles que rodean a la plaza principal.

Si bien la manifestación no es organizada por instituciones religiosas, si ha contado con la adhesión de la Parroquia Santa Rosa de Lima, la cual ha replicado el video con la siguiente frase: “este domingo 16:00 hs. nos unimos, como Parroquia, para salvar las dos vidas!”

Vale destacar que la marcha responde a una convocatoria realizada a nivel nacional, motivo por el que se replicará en varias ciudades del país.

MIRÁ EL VIDEO

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo