ACUSAN QUE TRES HOMBRES GOLPEARON Y ACOSARON A JÓVENES DURANTE UNA COMPETENCIA DE RAP
05/08/2018
09:45 AM
Entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado ocurrió un hecho de inseguridad en el que resultaron agredidos y acosados varios jóvenes bragadenses. Los muchachos, unos 30 quienes se encontraban en una competencia de freestyle rap, sufrieron los perjuicios físicos y las amenazas de tres sujetos que, según nos narró un testigo de identidad reservada, parecían estar bajo los efectos del alcohol y las drogas.

En un principio, uno de los delincuentes se acercó tranquilamente a pedir "fuego" para fumar, a lo que uno de los chicos accede a compartirle, pero luego este toma una actitud prepotente y desafiante pero sin recibir respuesta por parte de los jóvenes. Acto seguido, un chico se acercó a la escena para preguntarle a sus amigos qué estaba pasando, lo que provocó la ira del malhechor que terminó propinándole una "salvaje" paliza junto a uno de sus colegas.

Los compañeros del muchacho no pudieron ni reaccionar ya que el tercer malviviente amenazaba con arma blanca al que se metiese. Finalmente, tres mujeres logran sacar de la trágica situación al joven, pero terminan siendo acosadas por el primer individuo quien les mostro su miembro y se les insinuó sexualmente.

Según contó nuestra fuente reservada, los chicos habían alertado a la policía antes de que ocurriese el último hecho, pero cuando estos llegaron sólo tomaron los datos de los victimarios y no los privaron de su libertad.

Mirá la publicación de la fanpage de Facebook que denunció la situación:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo