NUEVA MARCHA EN CONTRA DEL ABORTO EN BRAGADO
06/08/2018
03:38 AM

Tal como ocurrió hace poco más de dos meses, ayer se realizó en Bragado una nueva marcha en contra del proyecto de Ley de interrupciones voluntarias de embarazos, cuyo tratamiento ha quedado en manos de la Cámara de Senadores de la Nación. Se efectuó en la zona de la plaza 25 de Mayo y respondió a una convocatoria de las agrupaciones “Pro Vida” lanzada a nivel nacional.

La marcha contó con la participación de un considerable número de personas de diferentes edades, muchas de las cuales exhibieron carteles con las frases “salvemos las 2 vidas”, “vale toda vida” y “las 2 vidas importan”. Además, algunas llevaban banderas argentinas y otras mostraban una imagen similar al escudo argentino con una mujer embarazada en el centro.

Un dato a destacar es que durante la manifestación hubo pequeños discursos en los que se resaltó la idea de que el aborto implica matar a un futuro bebé y de que no constituye ninguna solución para la mujer. También se cantó el Himno Nacional y se le exigió a los senadores que no den lugar a la aprobación de la Ley.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo