MARIO MASSACCESI DISERTÓ EN BRAGADO A SALA LLENA
06/08/2018
03:59 AM

Una Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino totalmente repleta de público es la que se vio ayer por la tarde en la 11° edición de la Feria del Libro tras la conferencia que ofreció el periodista Mario Massaccesi. Lo hizo en el marco de una charla que mantuvo con su par bragadense Leonel Avila, quien le realizó varias preguntas sobre su trayectoria ligada a los principales medios de comunicación del país.


Tras la consulta sobre sus primeros años de vida ligados a la pobreza y a las grandes dificultades que le conllevó, Massacces fue enfático al decir que nunca dejó de lado su sueño de ser periodista. Dijo que su padre le había armado un estudio de televisión para que jugara y explicó cómo fue que con el tiempo logró llegar a Canal 13.

También habló de su forma particular de informar; de los mensajes reflexivos que trata de brindar mientras da a conocer las noticias; la diferencia entre un mediador social y un manipulador social; la importancia de acudir al lugar donde suceden los hechos y no quedarse siempre detrás de un mostrador; cómo vivió el paso de los gobiernos; y las diferencias entre el viejo periodismo y el actual; entre otras cosas.

Sobre el final, fue saludado por el Intendente y recibió la Ordenanza que lo declara “Huésped de Honor” de Bragado.

Vale resaltar que esa no fue la única participación que tuvo Massaccesi en la Feria del Libro, ya que en horas de la mañana ofreció un taller de cómo expresarse en público.

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo