GRAN INTERÉS CAUSÓ EN BRAGADO LA CHARLA DE MARIO MARKIC
06/08/2018
06:54 PM

Varios han sido los disertantes que despertaron gran interés en el público que asistió a la 11° edición de la Feria del Libro. Uno de ellos fue el periodista Mario Markic, quien el sábado habló sobre su experiencia como conductor del programa “En el camino”, de TN, y de todo el proceso que implica realizar los viajes que utiliza como contenido.

Markic efectuó una narración sobre la aventura de viajar. Explicó la diferencia entre un viaje turístico y uno de trabajo periodístico, y ahondó sobre la preparación que debe tener y qué cosas suele encontrar en los diferentes recorridos, contemplando que a veces hay momentos en los que se dan situaciones inesperadas.

En ese marco, previo a su charla, dialogó con CVN y explicó que su programa fue pensado hace 22 años basándose en los ciclos “Historia de la Argentina secreta” (típico de los años ’70 y ’80) y “La aventura del hombre”, aunque con la particularidad de que “para diferenciarnos decidí hacer una cosa en primera persona, donde se supiera cabalmente que de principio a fin yo me hacía cargo de la narración y participaba activamente dentro de la historia”, comentó. Además, habló de la importancia de aprender a encontrar las cosas interesantes que hay en todo lugar, incluso en un desierto.

MIRÁ EL VIDEO

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo