SE REACTIVÓ LA FILIAL BRAGADO DEL CLUB RIVER
07/08/2018
09:24 AM
 

Según informa una gacetilla de prensa, el pasado sábado Sebastián Lívano recibió el libro de actas aprobado y firmado por el presidente del departamento de filiales del Club Atlético River Plate, Juan Carlos Amábile, lo cual significó la reactivación oficial de la filial Bragado luego de la baja que había atravesado desde hace varios años.

De esta manera, y de acuerdo a lo informado, así comenzó una nueva etapa de la filial local que tiene ahora como presidente a Sebastián Lívano, siendo así la única entidad reconocida por River Plate en Bragado, por lo cual ninguna otra organización podrá utilizar ni el nombre del Club ni su escudo distintivo.

Vale destacar que el acta fue entregada en la ciudad de Alberti en el marco de una reunión de las filiales, a la que también asistieron representantes de Olavarría, Lincoln, Junín, Los Toldos, 25 de Mayo, Daireaux, Luján, Pehuajó, 9 de Julio, Chivilcoy y Alberti.

La reunión sirvió además para fortalecer las relaciones entre las filiales y se degustó un asado preparado por los representantes de Alberti. El señor Amábile agradeció a los presentes, respondió las consultas y remarcó la importancia y la conciencia que se debe tener por pertenecer a una de las instituciones socio-deportivas más grandes del mundo. Además, recalcó que "debemos ser leales al escudo y los colores", habló de la posibilidad de realizar proyectos comunes y felicitó a la nueva Comisión de la filial Bragado por el trabajo y el compromiso.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo