EL CONCEJO DELIBERANTE INSTA A QUE LAS FARMACIAS TENGAN RAMPAS DE ACCESO
08/08/2018
03:28 PM
 
El Honorable Concejo Deliberante aprobó el lunes un proyecto de comunicación para que las farmacias del Partido de Bragado cuenten, en un plazo de seis meses, con rampas de acceso en sus locales comerciales.

Se trata de una iniciativa de la concejal de Acción Para el Desarrollo (Cambiemos), María del Carmen Deambrossi, quien manifestó que "en las farmacias existe un notorio flujo de personas con problemas de movilidad. Por lo tanto, es importante que los vecinos puedan contar con el acceso cómodo a las mismas".

Entre los argumentos del proyecto, se explica que si bien las farmacias quedan excluidas de dicha exigencia en el Código de Ordenamiento Territorial Urbano Ambiental, éstas son ámbitos donde acuden muchos vecinos con movilidad reducida. "Nuestra tarea es legislar para mejorar la calidad de vida de los bragadenses en lo que esté a nuestro alcance", agregó Deambrossi.

Además, con esta propuesta se busca garantizar la accesibilidad y el compromiso por parte de las farmacias para que realicen las adecuaciones necesarias para contar con rampas de acceso.

FUENTE: GACETILLA DE PRENSA.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo