COMENZÓ LA VENTA DE PLATEAS PARA LOS SHOWS DE LA FIESTA DEL CABALLO
08/08/2018
04:58 PM
La Fiesta Nacional del Caballo se acerca y los preparativos para que todo salga a la perfección ya están en marcha. Al igual que en años anteriores, se ha dispuesto que las personas interesadas en acceder a las plateas para los espectáculos puedan pagarlas en tres cuotas y así reservar su lugar.

Los encargados de informarlo fueron Marcelo Guayquilao y Graciela Barcús, quienes explicaron que sólo se podrá comprar una promoción para las tres noches a un costo de $800 hasta la fila 6 y de $600 para las restantes. En cambio, los interesados en comprar plateas para una noche sola o dos tendrán que esperar hasta ese momento y optar entre las sillas que queden.

La venta se hará en el hall del Centro Cultural Florencio Constantino en el horario de 18 a 20. Esta semana se realizará hasta el día viernes, mientras que en la próxima será solamente el martes, miércoles y jueves.

Vale recordar que los espectáculos serán de gran nivel, ya que a las presentaciones de artistas locales se le sumarán el Paz Martínez (viernes 12), Lucio Rojas (sábado 13) y “Los Tekis” (domingo 14).

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo