GATICA RESPALDÓ A MACRI TRAS REUNIRSE CON ÉL EN OLIVOS
09/08/2018
09:34 AM
Luego de la reunión mantenida el pasado lunes con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, Vicente Gatica fue entrevistado por CVN con el objetivo de conocer mayores detalles de dicho encuentro y cuál es la visión que se trajo del mismo. El Intendente sostuvo que vio “muy bien” al Primer Mandatario y aseguró que es consciente de la situación que atraviesa el país y de lo que se puede hacer para mejorarla.

“Fuimos allá a no pedirles nada ni a exigirles cosas, sino a contarles cuál es nuestra visión del territorio, de cómo estamos y para ver qué podemos hacer nosotros para ayudar”, sostuvo Gatica tras explicar que la reunión se realizó en la residencia de Olivos y que fueron convocados sus pares de la provincia y varios ministros nacionales y provinciales. “Es muy importante que nuestro Presidente y la Gobernadora nos convoquen para escucharnos”, agregó.

Según comentó, “le hemos dicho que tenemos una coyuntura difícil, que nosotros la visualizamos y sentimos cada día con el comercio, con el vecino, con el docente...”, aunque también le manifestó que la gente “en muchos casos sigue teniendo la esperanza de que este es el camino”.

Respecto a Macri, Gatica aseguró que estaba “muy bien”. “Lo vi muy convencido y me traje una visión muy positiva”, manifestó. Dijo que “hizo un análisis muy real" y consideró que "conoce la realidad de la Argentina porque es un hombre que sale al interior y se reúne en la casa de la gente”. Además, sostuvo que ofreció “una visión bastante adelantadora del futuro”.

Consultado sobre el impacto que genera el aumento de las tarifas en la población, Vicente manifestó que “nosotros teníamos tarifas bastantes irrisorias” y que “era absolutamente imposible tener un país marchando con las tarifas de luz, gas y agua que teníamos”. No obstante, reconoció que “la gradualidad debiera ser más gradual aún”, pero la justificó con los logros que estaría obteniendo el país. “Ha sido una fiesta de años que no se puede recuperar en 2 y medio”, arremetió.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo