EL IMPACTO DE LA QUIEBRA DE “SNOW TRAVEL” EN EL MERCADO DE VIAJES
09/08/2018
10:33 AM

Frente a la quiebra de una de las principales empresas nacionales de viajes estudiantiles a Bariloche, “Snow Travel”, CVN visitó ayer a la empresa local “Idertur” con el propósito de conocer qué impacto generó en el mercado. Sus principales responsables dijeron que “repercutió muy fuerte”, aunque aclararon que no modifica en nada los viajes que ellos tienen programados.

Sobre el tema se refirieron Mauricio Latorre y Francisco Recalde, quienes aseguraron que “Snow Travel” era la empresa número 2 del mercado en cantidad de pasajeros que llevaba a Bariloche, por lo cual su caída ha generado mucho temor en el resto de los empresarios y en los padres que contratan el servicio de viajes.

“Lamentablemente es así. Ya lo vimos hace muchos años con ´El Rápido Argentino´ y ´Río de la Plata´, que eran las empresas que comandaban todo el mercado, y que de un día para otro cayeron”, sostuvo Latorre.

No obstante, más allá de la difícil situación, ambos aclararon que “Idertur” se encuentra bien instalada desde hace 45 años y que no existen riesgos de que atraviese algo similar. Resaltaron su condición de ser la única empresa local que actualmente presta servicios en Bariloche, cosa que conllevaría la tranquilidad a todos sus clientes de que tienen ante quién hacer un reclamo si así lo quisieran. Además, destacaron la selección que realizan del hotel, las excursiones y todos los productos que se ofrecen en cada viaje.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo