ESCLARECIERON DOS HURTOS A UN ALBAÑIL: LOS COMETIÓ SU COMPAÑERO DE VIVIENDA
09/08/2018
05:17 PM
 
Dos hurtos cometidos en Bragado fueron esclarecidos por la Policía Comunal de Chivilcoy cuando parte de los elementos sustraídos fueron hallados en el interior de una vivienda de esa ciudad. Los robos se registraron en una obra de construcción y en una vivienda, siendo víctima un hombre de nacionalidad boliviana que trabaja como albañil.

Según informa el diario La Razón de Chivilcoy, ambos hechos fueron denunciados por Huberto Coca Rojas, de 37 años, quien constató el faltante de varias herramientas en una obra de construcción ubicada en la intersección de Hermanos Islas y Dorrego. Posteriormente, también notó que en su domicilio de la calle Urquiza 150 alguien le había llevado algunas prendas de vestir, calzados y un equipo de música marca JVC con dos parlantes.

Ante tal situación, las sospechas recayeron sobre la persona que vivía con él, Mario Roca Cherepiaba, quien tiene 41 años, es de nacionalidad boliviana y también se desempeña como albañil. De acuerdo a investigaciones realizadas por la Policía, se supo que estaba durmiendo en una casa de Chivilcoy perteneciente a Luis Delgadillo Giménez, boliviano, de 38 años de edad; por lo que se realizó un operativo en el lugar, lográndose incautar varias herramientas y las prendas de vestir de Coca Rojas.

De acuerdo a lo informado por el Comisario Joselino Baez, la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy dispuso que la causa fuera caratulada como “hurto esclarecido” y se le entregaron las pertenencias al damnificado. En cuanto a Roca Cherepiaba, fue notificado de su condición de imputado en la causa y finalmente se le otorgó la libertad acorde al Artículo 161 del Código Penal.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo