PESE A LA SUBA DE PRECIOS, LA VENTA DE COMBUSTIBLES CASI NO DISMINUYÓ
09/08/2018
05:54 PM
Es de público conocimiento el incremento de precios que se viene registrando desde hace mucho tiempo en el combustible. Ante tal situación, CVN visitó al empresario Juan Ramón Aramendi con el propósito de conocer el impacto que ha tenido en sus estaciones de servicio y cuál es su opinión sobre lo que sucederá en el futuro.

Aramendi reconoció que “los gastos han ido en aumento”, aunque aclaró que “la merma –de ventas- ha sido muy pequeña”. “Hoy el auto se ha transformado en un medio vital para la movilidad y la gente no escatima en el uso”, sostuvo.

No obstante indicó que sí hubo “una baja en lo que respecta al campo, porque es una época de menos consumo. Se terminó la siembra de trigo hace unos días y para la próxima siembra faltan 10 o 15 días para arrancar”, comentó.

Según el empresario, “el aumento –de precios- es importante, y lo peor es que todavía no llegó a cubrir lo que aparentemente falta para equilibrar los costos que las empresas argumentan”. Por tal motivo, considera que “todavía falta un 10 o un 15% de ajuste”, pero sostuvo que “hoy no aumentan más porque YPF siegue siendo un marcador de precios y el Estado lo tiene controlado para que no se vaya muy alto”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo