SE INAUGURÓ LA NUEVA FILIAL DE RIVER PLATE
10/08/2018
09:47 AM
Casi en el final de la tarde de ayer se inauguró la nueva filial del Club Atlético River Plate en Bragado, el cual había dejado de funcionar años atrás y se reactivo hace ya algunos días. En la sede, que se ubica en la intersección de las calles Giacinti y San Martín, se realizó un corte de cinta, un brindis y se vivió el partido por Copa Libertadores contra Racing Club de Avellaneda.

Sebastián Lívano es el presidente, Cecilia Sierra actúa como vicepresidenta, "Maru" Calderón como secretaria y Carlos Morales como tesorero. Por su parte, Lívano declaró: "hacía rato que buscábamos la filial y hoy se nos cumplió el sueño". Cabe destacar que esta entidad volvió a funcionar tras ser aprobado y firmado el libro de actas por el presidente del departamento de filiales del Club Atlético River Plate, Juan Carlos Amábile.

La actividades de la filial seguirán el sábado con un espectáculo folklórico en Bomberos Voluntarios y el domingo en la sede, para compartir entre los hinchas el partido contra Huracán pautado para las 18hs. 

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo