GATICA DEFENDIÓ SU GESTIÓN EN MATERIA DE EDUCACIÓN
10/08/2018
09:38 AM

En medio de la polémica que existe en Bragado por las grietas que aparecieron en la Escuela N°1, el intendente municipal Vicente Gatica aprovechó la entrevista exclusiva que mantuvo con CVN con el propósito de defender su gestión en materia de educación, e incluso apoyo las acciones que realiza el gobierno de María Eugenia Vidal. “Es mi mayor orgullo lo que hemos invertido en educación en Bragado”, sostuvo.

Gatica resaltó que “en 2 años y medio hemos invertido más de 60 millones de pesos en más de 50 escuelas, y en algunas más de una vez”. Además destacó las nuevas obras que realizará la Provincia, tales como la construcción del jardín que se hará en el barrio La Unión.

Respecto al uso que se le destina a los recursos del Fondo Educativo, dijo que tienen que ver con reparaciones en las distintos escuelas y becas para estudiantes. También destacó que “hasta le hemos devuelto a los bragadenses 5 millones de pesos del Fondo Educativo que el gobierno anterior había utilizado para salarios”.

Por último, manifestó su opinión respecto de la gestión del gobierno de María Eugenia Vidal en materia de educación, a la cual defendió soberanamente. Sostuvo que “todos estamos muy preocupados por la cuestión de los docentes”, aunque aclaró que “el salario es importante, pero no es lo único, y la Gobernadora tiene las mejores Intenciones”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo