OSCAR ELIZALDE ES EL NUEVO JEFE DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA
10/08/2018
04:23 PM

En el marco de un sencillo acto, esta mañana se concretaron una serie de cambios en la Estación de Policía Comunal de Bragado. Analía Delavalle dejó el cargo de Jefa de la Comisaría, motivo por el que dicho puesto quedó en manos de Oscar Elizalde.

El encargado de anunciar el relevo fue el Comisario Alejandro Aguilera en su carácter de Jefe de la Policía Comunal. Sostuvo que los cambios se dieron por “una decisión personal que venía madurando Analía”, quien ahora pasará a cumplir funciones dentro del ámbito de la Jefatura Departamental. “Hemos sido un equipo donde trabajamos codo a codo”, indicó.

Por su parte, Delavalle confirmó que su alejamiento se debe a una decisión personal. “Son 4 años ininterrumpidos en la función, primero como segunda jefa durante 1 año y medio, y después 2 años y medio a cargo de la Dependencia”, explicó. Además, destacó que fue un arduo trabajo el que le tocó realizar ya que dirigía a 180 efectivos.

“En el transcurso de estos 2 años y medio de la función, se han muchos procedimientos en lo que respecta a drogas, juego clandestino y esclarecimientos de delitos”, indicó la Subcomisaria y resaltó que durante toda su función se logró bajar los delitos un 50%.

Por parte del Ejecutivo, quienes hablaron fueron el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y el director de Protección Ciudadana, Fabio Foieri, quienes destacaron la tarea cumplida por Delavelle y le desearon éxitos a Elizalde.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo