CLAUDIA BORDA Y LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN BRAGADO
10/08/2018
05:58 PM
"La educación especial es maravillosa, la educación es maravillosa, ser docente es maravilloso", expresó Claudia Borda, la directora de la Escuela N°502 quien charló con CVN en el marco del Día Nacional de la Educación Especial que tuvo lugar ayer. Durante el reportaje la directiva habló del rol del docente y sobre cómo se trabaja en su institución.

Borda también se dio el tiempo de saludar a sus pares de las tres entidades de educación especial que hay en Bragado. Al respecto comentó: "el vinculo con el alumno es mágico, no se puede describir. Cuando uno te mira a los ojos y te da un beso, no tiene precio. Y cuando un papá o una mamá se acerca y te abraza, además de que pasan los años y te recuerdan en el tiempo, eso dice todo".

Al hablar de su situación en particular, la docente aseguró haber disfrutado todos y cada uno de los roles que le tocó cumplir, y anunció: "ya estoy pronta a jubilarme, ya tengo mis años dentro de la educación y hay que darle paso a la gente joven. Eso es lo que más me interesa, que la gente joven llegue empapada en vocación".

En la emotiva entrevista, Borda no ocultó sus sentimientos y se dejó llevar por sus sensaciones. Entre las anécdotas que recordó y lo que contó sobre su trayectoria, soltó: "todos los docentes tenemos en el corazón ese anhelo de poder entrar en el otro para fortalecerlo, porque ninguno nace sabiendo, ni siquiera nosotros".

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo