EL COLEGIO NACIONAL CELEBRÓ SU CENTENARIO CON UNA GRAN CENA
12/08/2018
04:21 PM
 

El momento más esperado de los festejos por los 100 años del Colegio Nacional, finalmente llegó. Anoche se realizó en el Club Porteño la gran cena prevista para toda la comunidad educativa de la institución y también para quienes la integraron en algún momento: ex directivos, ex docentes y ex alumnos.

El evento congregó a una importante cantidad de personas, resultando propicio para el reencuentro y para recordar viejas anécdotas entre quienes prestaron su granito de arena para que el Colegio Nacional sea la institución respetada, concurrida y de excelentísimo nivel que siempre fue.

Para tal ocasión, el salón fue embellecido con los colores azul y blanco que identifican a la institución educativa, e incluso se prepararon dos tortas alusivas al centenario.

Hubo emotivos mensajes, música a cargo de DJ’s y un espectáculo que brindó “Alito” León junto a su banda de rock nacional. 

Vale destacar que en horas de la mañana del sábado también se realizó un homenaje a los ex docentes y ex alumnos fallecidos mediante la colocación de dos placas en el monolito que los recuerda en el Cementerio Municipal.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo