CAMPAÑA PARA RECOLECTAR ALIMENTOS PARA PERROS
14/08/2018
09:27 AM

Un nuevo proyecto solidario apareció en Bragado pero esta vez sus protagonistas no son las personas: los perros callejeros serán los beneficiados. Se trata de una iniciativa de la familia Nardelli, quienes recibirán alimentos para canes a cambio de un cupón valido para participar de un sorteo de un enorme peluche.

Uno de los objetivos principales de la campaña es el de colaborar con el predio de Susana Bianchi, donde se albergan varios perros que se encontraron alguna vez en situación de abandono. Hay tiempo para entregar el alimento hasta el viernes 17, pero será este domingo cuando a través de Facebook se realice el sorteo. Por el momento ya se recolectaron 70kg y se espera llegar los 100kg.

Para poder ayudar se podrá contactar a María Belén Corona o a Verónica Nardelli en Facebook, dejar el donativo en la fiambrería “El Molino 2”, o inclusive en las oficinas ubicadas en la calle Rivadavia al 1960. También se puede llamar a los números 427710 (fijo) y 2342 460883 (celular) en caso de que no se pueda trasladar el alimento de forma sencilla.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo