SE PRODUJO UNA PÉRDIDA DE GAS EN UNA ESCUELA DE WARNES
14/08/2018
12:11 PM

Otro posible caso de falta de supervisión escolar ocurrió en nuestro distrito. En una escuela de la localidad bragadense de Warnes se detectaron ayer dos fugas de gas en una conexión de uno de los calefactores y en una llave de paso, la situación fue alertada a tiempo por los directivos y se suspendieron las clases en el establecimiento.

Así lo confirmó la presidenta del Consejo Escolar Verónica Tucci, quien habló en el programa radiofónico El Megáfono y contó que una de las directoras de la institución sintió olor a gas por lo que dio avisó al Consejo. Esta última entidad consiguió que los proveedores se acerquen hasta el lugar para constatar la situación, la cual fue confirmada y en consecuente se produjo la suspensión de las clases para la primaria y la secundaria.

La suspensión de clases, según destacó una de las concejeras escolares, permite cumplir con el pedido de la empresa Camuzzi de hacer una prueba de hermeticidad. Una situación parecida sucedió el viernes anterior, cuando desde la biblioteca de la escuela se percibía olor a gas y luego se detectó una falla en la cocina de la institución, que tuvo que ser cambiada el sábado para que el lunes funcionase el comedor.

Esta situación sucede tras los dichos del secretario general de Suteba, Roberto Baradel, en los que menciona a Bragado como uno de los distritos en los que hay escuelas con escapes de gas, e incluso una (Escuela N°1) se encuentra con grietas en su estructura edilicia.

MIRÁ EL VIDEO:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo