HOY FUERON ENTREGADAS NUEVAS ESCRITURAS EN EL CONSTANTINO
15/08/2018
07:39 PM
En el mediodía de hoy, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de Bragado, 195 vecinos bragadenses recibieron y firmaron sus títulos de propiedad, en el marco de escrituración social que se viene implementando en toda la provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes, en el acto llevado a cabo en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, el intendente municipal Vicente Gatica, acompañado de la escribana María Lía Pievani y del director general de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, el arquitecto Rubén Opel. También estuvieron el secretario de gobierno, Mauricio Tomasino; el Karina Caballero, directora de Asuntos Legales, y Luis Garruba, de Catastro.

Luego de las palabras a cargo de Pievani, Opel y Gatica, se procedió a la entrega protocolar de seis escrituras. Fueron llamados en este orden: Verónica Migues, Héctor Darío Robledo, Carmen Auge, Hugo Aguilera Ana Lotúmulo y Juan Manuel Lorenzo.

FUENTE: Gacetilla de prensa

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo