ABSA AUMENTÓ LA PRESIÓN DE AGUA EN BRAGADO
15/08/2018
07:32 PM
El gerente local de ABSA, Rubén Mopardo, se refirió a las distintas tareas que realiza la empresa con el propósito de mejorar el servicio que presta a la comunidad. Dijo que se ha incrementado la presión del agua mediante la modificación del sistema de bombeo, y también explicó que se están realizando distintos trabajos en varios lugares a raíz de las múltiples roturas detectadas.

“Desde que hemos dado más presión a la ciudad, nos hemos encontrado con un montón de roturas”, sostuvo Mopardo, quien explicó que “antes se bombeaba al tanque y de ahí bajaba –el agua- a la ciudad. Ahora bombeamos directamente a la red y el agua que sobra vuelve al tanque”, dijo.

Respecto a las roturas, manifestó que “el personal está trabajando arduamente todo el día” debido a que se están reparando las válvulas que obstruían el paso del agua y también todos los inconvenientes que se van detectando.

El Gerente de la empresa reconoció que hubo una “falta de mantenimiento durante muchos años”, aunque aclaró que la situación se está revirtiendo. “Hoy por hoy se está haciendo un mantenimiento bastante grande”, aseguró.

Consultado por el tema de cloacas, dijo que “estamos bastante bien, amén de que hay muchos lugares en que nos falta seguir mejorando. No nos olvidemos de que venimos de muchos años donde prácticamente no hubo nada de inversión”, comentó, y agregó: “el sistema cloacal de Bragado estaba prácticamente colapsado. Hoy tenemos una buena parte de la ciudad en buenas condiciones y en otras hay que seguir trabajando”.

Por último, pidió “paciencia” a los vecinos ya que “son trabajos muy lerdos”. No obstante, dijo que “lo que se hace es para que sea definitivo, no son parches”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo