TORNEOS DE GOLF Y FUTGOLF EN EL MARCO DE LA EXPOVINOS
16/08/2018
04:09 AM
El deporte tendrá un lugar destacado en las actividades que se prevén realizar este fin de semana en el marco de la 13° edición de la Expovinos Bragado. Se ha incorporado la novedosa propuesta de efectuar un torneo de futgolf y, tal como ocurre todos los años, de proseguir con una nueva competencia de golf.

El anuncio fue realizado el pasado martes por el director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Rizzo; el principal organizador de la Expovinos, Sergio Cerro; y un representante del Bragado Golf Club, Joaquín Carmona; quienes explicaron que ambos torneos buscan reforzar el propósito de que el evento exceda la mera degustación de vinos y se complemente por varias actividades de distinta índole.

En lo que respecta a la competencia de futgolf, se llevará a cabo el próximo sábado desde las 14:30hs, ante la presencia de jugadores de la selección argentina de dicha disciplina. El otro torneo será el domingo, existiendo la posibilidad de que el ganador pueda llevarse una réplica de la gran copa en el caso de que logre alcanzar tres victorias consecutivas o cinco alternadas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo