CLAUSURAN UN SUPER PORQUE VENDÍA BEBIDAS ALCOHÓLICAS FUERA DEL HORARIO PERMITIDO
16/08/2018
02:34 PM
 
Mediante un parte de prensa, la Municipalidad de Bragado informó sobre el resultado de distintos operativos llevados a cabo ayer por la Guardia Urbana en relación a la leyes sobre bebidas alcohólicas. Un supermercado de origen chino fue clausurado porque las vendía en un horario fuera del permitido y también se labró un acta de infracción contra una despensa debido a que las ofrecía al público sin contar con la debida licencia del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).

El supermercado se encuentra ubicado en la calle Hermanos Islas y San Martín. La clausura responde a una violación a la Ley 11.825.

En lo que respecta a la despensa, se encuentra en la calle Los Paraísos 179 del barrio Las Violetas. Tras constatarse la falta de la licencia que exige la Ley 13168, se solicitó la presencia del personal policial como apoyo y se procedió a la decomisación de la mercadería.

CONTROLES EN TALLERES
Los lugares mencionados no son los únicos en que se realizaron controles. Según informa la gacetilla de prensa, la Policía también visitó varios talleres mecánicos en el marco de la Ley 13-081 y en respuesta a una Orden de Servicio dispuesta por el Ministerio de Seguridad.

En ninguno de los lugares se encontraron vehículos de procedencia ilícita, aunque en algunos se constataron irregularidades en la documentación de los comercios. Por tal motivo, se labraron las actas correspondientes y se notificó a sus dueños sobre la manera en que deben habilitar los locales y los libros de registro de vehículos.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo