EL EMPRESARIO ALTUBE OPINÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE LAS PYMES
16/08/2018
04:48 PM
Uno de los temas que más atraen la atención de los argentinos es la compleja situación económica que vive el país. En ese marco, CVN entrevistó al empresario de “Villa Bragado”, Abel Altube, con el propósito de conocer cuál es el impacto que tiene en las pymes. El hombre dijo que estamos atravesando “un año diferente, difícil”, lo cual complica la realización de nuevas inversiones.

Según el empresario, “para poder competir en el rubro nuestro y en cualquier otro es necesario invertir”, aunque aclaró que se les está dificultando incorporar nuevas tecnologías debido a la gran devaluación que hubo y también porque lo que necesitan comprar no se encuentra en el mercado argentino y deben buscarlo en el exterior a costos muy altos.

Además, sostuvo que la supervivencia para las pequeñas y medianas empresas “es una maratón”. La suya tiene casi 26 años de existencia y apuesta a que el año que viene pueda concretar un proyecto pensado a 10 años que implique ampliar su mercado hasta la ciudad de Trenque Lauquen. En lo que respecta al 2018, dijo que “lo peor ya lo pasamos en junio, porque era temporada baja”, pero se mostró optimista debido a que”la gente cobró sus aguinaldos y sus sueldos en término, que es lo importante”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo