SEGÚN AGUILERA, BAJÓ EL ÍNDICE DELICTUAL EN BRAGADO
24/08/2018
03:25 PM

El Jefe de la Estación de Policía Comunal de Bragado, Alejandro Aguilera, realizó ayer un balance del trabajo desarrollado por las fuerzas de seguridad en el último tiempo. Se refirió al robo de dos baterías en una retroexcavadora, aunque aseguró que el índice delictual ha bajado.

Las baterías fueron sustraídas entre la noche del martes y el día de ayer de una máquina que se encontraba realizado trabajos de mejoras de caminos y limpieza de un basural en cercanías a Mechita. Quien evidenció el faltante fue el trabajador municipal que se encarga de utilizarla, motivo por el que realizó la correspondiente denuncia en el Destacamento de esa localidad.

Aguilera dijo que índice delictual se encuentra en los parámetros habituales ya que disminuyó mucho en los últimos meses. Sostuvo que el mayor hecho fue el que sufrió la sucursal local de “Naldo Lombardi” el pasado 1° de agosto, el cual estaría vinculado a un raid delictivo que se registró en varias ciudades de la zona donde en horas de la madrugada un grupo de personas suele atacar a ese tipo de comercios.

Sobre el final de la entrevista, el Jefe la Policía Comunal habló del incremento del patrullaje que se ha realizado en la zona céntrica para evitar que se repitan ese tipo de situaciones y también a los operativos de interceptación vehicular en la laguna que se llevan a cabo junto con la Dirección de Tránsito y la Policía Vial.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo