ALUMNOS BRAGADENSES EN OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS
29/08/2018
02:11 AM
inicio |  locales  |  cultura

Una delegación de jóvenes bragadenses participó días atrás de la etapa provincial de las Olimpiadas Matemáticas. Por tal motivo, CVN dialogó con algunos de ellos y la docente que los tuvo a cargo, Viviana Vallespir, con el propósito de conocer más sobre la experiencia que vivieron.

Los jóvenes son Martín Islas y Valentín Banegas, alumnos de la Escuela Comercial, quienes manifestaron su satisfacción por los logros alcanzados y por lo fructífera que les resultó la competencia para poder aprender nuevas técnicas  de resolución de problemas matemáticos.

“Fue una muy linda experiencia. Me gustó mucho”, indicó Islas, y agregó: “los problemas fueron bastante difíciles”. Por su parte, Benegas se mostró contento porque “pude hacer mucho más de lo que me propuse y me sentí muy bien”.

La Olimpíadas se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata, donde también concurrieron en la delegación bragadense alumnos de la Escuela Normal, el Colegio San José y un chico de la Secundaria de Warnes. La etapa regional será el próximo 13 de septiembre, oportunidad que les podría abrir la puerta para la instancia nacional que se hará en La Falda (Córdoba).

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo