CORIA ACUSÓ A BARTOLOMÉ DE SER “CÓMPLICE DEL KIRCHNERISMO LADRÓN”
29/08/2018
02:24 AM

Las críticas a Cambiemos emitidas por parte del dirigente justicialista Gustavo Bartolomé no han sido bien recibidas por parte del presidente local del Partido Fe, Néstor Coria. En una entrevista que mantuvo con CVN, acusó al ex candidato del randazzismo de haber sido “cómplice él del kirchnerismo ladrón” y aseguró que Macri no fue el causante de la división del movimiento peronista. Además, defendió las tareas que realiza UATRE en pos de los trabajadores rurales.

Coria describió a Bartolomé como “un minúsculo dirigente” y negó que el gobierno nacional actual sea el causante de lo que ocurre en el peronismo. “Hugo Moyano dividió el movimiento obrero cuando llamó de manera apresurada a un congreso de la CGT, al Comité Confederado, para nombrar a un triunviro. Hoy la CGT no tiene conducción, pero eso no lo hizo Macri”, sostuvo, y agregó: “eso ocurrió cuando estaban ellos, los que Gustavo Bartolomé los reivindicaba de alguna manera”.

Consultado sobre la tarea que realiza UATRE en la actualidad, Coria manifestó que “estamos en un permanente camino de conquista y beneficios para los trabajadores rurales”. Sostuvo que se está proyectando “recuperar el poder adquisitivo del salario” y adelantó que las paritarias cerrarían en el 30,8% aproximadamente. Además, destacó las capacitaciones que lograron incorporar y los útiles escolares que ofrecen desde el 2018.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo