NERI ANALIZÓ LA SITUACIÓN POLÍTICA – ECONÓMICA DEL PAÍS
30/08/2018
05:06 PM

La difícil situación económica que atraviesa el país es sentida por todos, incluso por los propios integrantes de Cambiemos. Esta mañana el presidente del bloque de concejales oficialista, Fernando Neri, dialogó con CVN y manifestó su preocupación por lo que ocurre a nivel nacional, aunque atribuyó la principal responsabilidad al peronismo y fundamentalmente al kirchnerismo. No obstante, dijo que el panorama es distinto en el ámbito local ya que la Municipalidad tiene las cuentas equilibradas.

Según Neri, vivimos “un momento de mucha incertidumbre, mucho temor y de descontento porque un gran sector de los argentinos tenía expectativas de que la recuperación del país y de los objetivos que se había fijado Cambiemos llegarían rápidamente”, pero que, por el contrario, hoy “nos esperan unos meses difíciles y eso obviamente alarma a todo el mundo”.

En ese marco, dijo que “yo entiendo cuando uno recibe la crítica o la desaprobación de los vecinos” ya que con ellos “uno tiene que tener mucha sensibilidad y hay que entenderlos”. No obstante, aclaró que “con quienes tengo una gran diferencia es con la dirigencia del peronismo, del kirchnerismo, ya que son los grandes responsables de la situación actual del país, más allá de las impericias que podamos dialogar sobre lo que hizo este Gobierno”.

Neri cuestionó a la “gente que se ha enriquecido, que se ha robado un presupuesto de la Nación” (en alusión al kirchnerismo) y cuestionó que “son los que conspiran con la situación y ponen en duda todas las medidas”. “Debieran ser conscientes del momento trascendental que está atravesando el país”, dijo. Además, destacó un hecho puntual de la realidad tras consderar que “estamos viviendo y siendo testigos de situaciones inéditas, como el avance de la Justicia sobre la política”.

Por último, el edil se refirió al panorama local. Sostuvo que “hoy tenemos una situación normalizada”, cosa que contrastó con lo que se vivía en el 2015: “cuando Cambiemos recibe el gobierno a nivel local, el municipio tenía un gran desfasaje económico”. “Nos podemos quedar tranquilos que la situación económica del municipio está saneada y más allá de reacomodar el gasto a futuro, no vamos a pasar ninguna situación de zozobra”, indicó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo