ARAMENDI PARTICIÓ EN UN ACTO CONVOCADO POR RODRÍGUEZ SAÁ
31/08/2018
04:28 PM

El 2019 se acerca y los diferentes espacios políticos comienzan a definir sus estrategias electorales de cara a los comicios que se avecinan. En ese marco, el concejal del Frente Justicialista por Bragado, Emmanuel Aramendi, participó días atrás en el acto realizado en Ferro por convocatoria del gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Si bien el edil aclaró que aún no se han definido candidatos, explicó que el encuentro se enmarca en la propuesta “Hay 2019” para lograr la unidad del peronismo y de otros espacios políticos opositores.

De acuerdo a las declaraciones de Aramendi, la convocatoria “tiene que ver con una propuesta de unidad desde el sector de oposición al gobierno de Mauricio Macri, de Cambiemos, conformado en parte por el peronismo y por muchos sectores políticos, agrupaciones y movimientos sociales y sindicales”. Dijo que “es muy amplio” y que “surge de Alberto Rodríguez Saá, de San Luis, pero también hay representantes de los distintos partidos políticos, como Unidad Ciudadana, Hugo Moyano por un sector del sindicalismo, Hugo Yasky y agrupaciones sociales que trabajan día a día con la gente”.

Según el concejal, la intención es “desarrollar un programa, proponerle algo nuevo al votante”. Sostuvo que “todavía ni se habló de candidatos” y que “ésta es una primera etapa, que es la de conformar y definir de qué manera vamos a afrontar los comicios el año que viene”.

Aramendi se mostró optimista respecto de los alacances que puede llegar a tener el espacio y dijo que comparte la decisión de muchos dirigentes de trasladarlo a sus respectivos municipios.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo