PARA GATICA, EL MNU ES UNA “EXTRAORDINARIA MÁQUINA DE PENSAR”
01/09/2018
00:07 PM
En el marco del gran cierre de la novena edición del programa “Uniendo Metas, Jóvenes para el Futuro” que se desarrolló en Bragado con la metodología del Modelo Naciones Unidas, el intendente municipal Vicente Gatica emitió un discurso con el propósito de hacer visible el apoyo que brinda la Municipalidad a dicha iniciativa y para dejarle un mensaje de aliento a los estudiantes que participaron. Definió a la propuesta como una “extraordinaria maquinaria de pensar”.

Tal como lo informó BRAGADO TV, el evento tuvo lugar en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino. Allí, el Intendente manifestó que el programa constituye “una oportunidad para la educación en la Argentina” y que se trata de un “camino de ida” para los participantes debido a todo lo que aprenden. “El Estado, la empresa privada, los docentes, las organizaciones civiles y la familia toman con pasión este Uniendo Metas porque no hay otra posibilidad de la formación de los jóvenes que el debate, el acuerdo, la mirada para consensuar y lograr resultados acordes”, dijo.

En otro tramo de su discurso, sostuvo que “no he sido modelista de Uniendo Metas, pero mis hijas sí, y desde allí entiendo lo que es esta extraordinaria máquina de pensar y de debatir”. Por tal motivo, agregó: “los felicito, cuenten con nosotros siempre”.

Por último habló de las intenciones de hacer “una enorme fiesta del debate y la educación” en el 2019 para celebrar la 10° edición del programa. “Lo estamos pensando con el Comité de Organización”, comentó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo