HARÁN UN GRAN FESTIVAL A BENEFICIO DE BOMBEROS
01/09/2018
00:44 PM
inicio |  locales  |  cultura

La ONG “Bragado Ayuda” y el Club Social y Deportivo Porteño se encuentra organizando un importante festival para el próximo 8 de septiembre. Será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y contará con bailes de peñas y varios espectáculos musicales a cargo de cantantes de diversos géneros.

El anuncio fue realizado por Camila Soldá (representante de “Bragado Ayuda”), Mariela Oddone (integrante de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Bragado) y Germán Marini (Presidente de Porteño), quienes explicaron que el evento se realizará en las instalaciones del Club desde las 20:30hs.

“Tenemos muchas expectativas”, sostuvo Soldá tras comentar que ya hay muchos bonos vendidos. Marini destacó la colaboración de los artistas que se presentarán en el evento y adelantó que para la fiesta se destinarán los dos salones de la institución (el grande y el chico) y posiblemente también se coloque un inflable para los más pequeños en el nuevo playón que hay al aire libre. Por su parte, Oddone agradeció la actitud solidaria de “Bragado Ayuda” y del Club Porteño.

En lo que respecta a las peñas que bailarán, se tratan de “La Salamanca”, “Martín Fierro” y “Estampas Nativas e Integrarte”, las cuales se irán alternando con los espectáculos musicales que ofrecerán Dante Crivelli, los Acosta, Paihuén, Walter Carrizo, Ezequiel Coronel, Marcelo Siri, Horacio Daniel (de Pehuajó) y Cantares Bragado Club.

Las entradas serán limitadas y ya pueden conseguirse en Polirubro Luna (Hermanos Islas y Libertad), “Alternativa Música” (Pellegrini 1683), Bomberos Voluntarios de Bragado y en el Club Porteño. Tienen un costo de $100.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo