ALUMNAS DE NORMAL EN LA ETAPA FINAL DE LAS OLIMPÍADAS DE CIENCIAS JUNIOR
02/09/2018
10:12 AM
inicio |  locales  |  cultura
Tres alumnas de la Escuela Normal se encuentran muy próximas a participar en la instancia nacional de las Olimpíadas de Ciencias Junior que se desarrollarán en la ciudad mendocina de Guaymallén durante la semana venidera. Por tal motivo, CVN dialogó con ellas para conocer cuáles son sus expectativas.

Las estudiantes son Pierina Fancio, Delfina Lancelotte y Julieta Masoli, quienes fueron acompañadas durante su entrenamiento por las profesoras Marcela del Olmo y Gabriela Vila. Llegaron a la instancia más alta de la competencia educativa tras haber logrado buenos puntajes en las etapas escolar y regional.

Consultadas por CVN, las chicas se mostraron contentas por los alcances obtenidos y expectantes frente a lo nuevo que les tocará vivir. Dijeron que todo comenzó como una actividad de diversión y que inicialmente no pensaban que llegarían a la instancia nacional.

Por su parte, Marcela del Olmo indicó que “las experiencias son muy ricas, más allá de lo disciplinar y de los procedimientos propios de las ciencias” ya que “ellas comparten una semana con demás alumnos de todo el país”.

MIRÁ EL VIDEO

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo