LA SELECCIÓN SUB 15 ESPERA PASAR A LA PRÓXIMA FASE
02/09/2018
11:04 AM

Luego de los dos empates alcanzados por la selección de la Liga Bragadense de Fútbol en el Torneo Nacional Sub 15, CVN dialogó con su director técnico, Cristian Velazco, con el propósito de conocer sus expectativas de cara al nuevo partido que deberán afrontar. Dijo que la intención es lograr pasar a la próxima fase, aunque aclaró que todos los equipos están muy parejos.

Velazco recordó el 0 a 0 contra la selección de Los Toldos y reconoció que “no nos quedamos muy conformes con el resultado ni con el rendimiento”. No obstante, marcó una diferencia respecto de la jugada que hubo contra 9 de Julio tras considerar que “también empatamos 0 a 0, pero cambiamos la imagen del equipo y destaco las situaciones de gol que se crearon. Creo que tuvimos un buen funcionamiento”; además agregó: “si tenía que haber un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”.

Según el Director Técnico, se trata de “un torneo muy duro, muy competitivo” en el que los equipos están “muy parejos”. 9 de Julio tiene 4 puntos, Bragado logró 2 y Viamonte tiene 1.

Ahora la expectativa está en ver cómo concluirá el partido entre 9 de Julio y General Viamonte y cuál será el resultado del nuevo encuentro contra Los Toldos. “Tenemos la ilusión de pasar a la próxima fase”, manifestó Velazco.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo